¡LISA se encuentra a un par de semanas de volver a México! ¿Ya estás listo?

Cred: LoveJapan


Risa Oribe, mejor conocida como LiSA es una cantante y compositora japonesa muy conocida hoy en día. Comienza interpretando la voz de una de las vocalistas de la banda ficticia Girls Dead Monster del anime Angel Beats! Posteriormente realiza su debut con el mini-álbum titulado Letters to U.


Además de que ha cautivado a su público no solo a con gran talento, sino también con su personalidad, su gran éxito y popularidad la llevó a conquistar la famosa Arena Budokan en diciembre de 2015, donde más de 20,000 fans se reunieron para ver a su artista favorita.

El año pasado conquistó a sus fans mexicanos al presentarse el 5 de Abril en el Lunario del Auditorio Nacional, dejando a más de uno complacido con el espectáculo brindado, no solo calificado como un concierto lleno de energía, mucha música y diversión, sino también interactivo, realizando un perfecto sold out, LiSA enamoró a sus fans mexicanos.



Actualmente estará de regreso el próximo 10 de Septiembre en Plaza Condesa para celebrar sus 5 años de carrera y el lanzamiento de su álbum más reciente titulado LUCKY Hi FiVE! Que por cierto ¿Ya lo has escuchado? ¡Te encantará si es que aun no lo haz hecho!

Esta gira lleva por nombre LiSA "Live is smile Always~ Hi Five!" ha logrado realizar sold out en todas las fechas en Japón, además que los únicos países que se han incluido son México y Taiwan.

Si aún estás interesado en comprar boletos te invitamos a visitar las taquillas de Plaza Condesa, o en su defecto, comprar en cualquier Centro Autorizado Ticketmaster (Mixup, Liverpool, Farmacias del Ahorro, Gandhi, y muchos más) o por medio de internet en la pagina www.ticketmaster.com.mx, y tú ¿Ya estás listo para el segundo concierto de LiSA en nuestro país?






¡LISA se encuentra a un par de semanas de volver a México! ¿Ya estás listo? ¡LISA se encuentra a un par de semanas de volver a México! ¿Ya estás listo? Reviewed by Valeria Medina on 20:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.