Fernanda Ly, la nueva ItGirl de Vuitton

Fernanda Ly para Louis Vuitton S/S 16 Show
models.com - 2016

Las modelos asiáticas están tomando el mundo por sorpresa y en esta ocasión te contamos acerca de la pelirosa, Fernanda Ly.
Fernanda Hin Lin Ly es una modelo y trendsetter australiana de origen chino, con tan solo 20 años es una de las musas más importantes para Louis Vuitton actualmente.


Fernanda Ly para Vigue Italia
Vogue Italia - 2015

La joven fue descubierta por un agente mientras caminaba en el centro comercial con su mamá cuando tenía 17 años y firmó inmediatamente para una agencia de modelos en Australia muy famosa.

Primero, fue colocada en la Australia Fashion Week y entonces, con su insignia: el cabello tintado de rosa, logró llegar hasta las pasarelas de Louis Vuitton y Channel, convirtiéndola en una modelo de lo más peculiar.



Fernanda Ly para I-D Vice
I-D Vice - 2016


Ly dejó en pausa su carrera en arquitectura sin decirle a sus padres para dedicarse de lleno al modelase profesional; a pesar de mantener una delgada figura es una entusiasta del helado y los dulces, así como de los colores pastel.



Su estilo es, por el momento, pastel. Pero lo ha sabido combinar con cada articulo que ha utilizado en las pasarelas.



Puedes seguirla en Instagram para ver sus loquísimas fotos: @warukatta


Sin duda alguna, Fernanda Ly es una joven que debemos mantener en el radar de la moda y el modelaje actual.


Fuente: (1)
Fernanda Ly, la nueva ItGirl de Vuitton Fernanda Ly, la nueva ItGirl de Vuitton Reviewed by Fabiola Álvarez on 22:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.