Fanservice; Mas Allá de los Escenarios: Bromance

Previo a  que se emitiera el primer capitulo de drama taiwanés Bromance, ya estaba causando mucha expectación y euforia por los fans, ya que esta era la segunda vez que Baron Chen y Megan Lai volvían a trabajar juntos. Anteriormente habían encarnado a una pareja en un drama del 2010. 

Megan Lai y Baron Chen
en Because Of You - 2010
Fuera de los escenarios y lejos de la cámara. Megan y Baron se conocieron en la escuela media y ambos asistieron a la misma Universidad. Con tan solo dos años de diferencia entre los dos, han logrado cosechar una amistad sincera dentro de la industria del entretenimiento taiwanés.

Megan y Baron mientras grababan el 
capítulo final de Bromance

Esta amistad se vio reflejada en los detrás de cámaras de la filmación de Bromance. Donde no solo vimos como jugaban entre ellos dos, sino también con el resto del elenco. Que dejo más de una vez volar la imaginación de sus fans.






Por ahí del mes de febrero durante las promociones del drama se llevo acabo una de las tantas convivencias que hubo con los actores. Uno de esos tantos eventos. Asistieron Megan Lai, Lee Siau Shiang (también conocido como Sean Lee) y Mandy Tao. En dicho evento fuimos testigos del fanservice en su máximo explendor. El vídeo habla por si solo.

賴雅軒和女粉絲直接親了還桌咚!
赖雅妍和女粉絲直接親了還桌咚,撩妹技能絕了。太帥了!沒有壁咚這種事情。 #愛上哥們 #赖雅妍 #琵亞諾
Posted by 錯了性別,不錯愛 on sábado, 12 de marzo de 2016


No solo fuimos capaces de ver un poco de su fanservice en Bromance, sino también pudimos deleitarnos en el detrás de cámara en los premios Sanlih Television 2015 donde más una actriz cayo bajo los encantos de Pi Ya Nuo, personificado por Megan Lai.



Y Para hacer aun más grande el fervor entre los fans que han seguido centímetro a centímetro el drama se decidió que habría un tour Fan Meeting por Asia. La primera parada se llevo acabo el 19 de Marzo (hace apenas unos días) donde ambos dieron más de una sorpresa a sus fans para agradecer todo el amor y apoyo que ambos han recibido durante este tiempo.


Para no perder la costumbre ambos actores nos regalaron un poco más de su fanservice en Bromance.


Un vídeo publicado por 陳怡蓁✌️ (@jenny07281120) el

Esto es tan solo el inicio del Tour. ¿Con qué nos sorprenderán en las siguientes fechas?

Realidad o simple ficción por ambos actores, no lo sabemos. Pero de lo único que si podemos estar seguros es de su excelente química y que saben entretener y complacer a sus fans.

Fanservice; Mas Allá de los Escenarios: Bromance Fanservice; Mas Allá de los Escenarios: Bromance Reviewed by Maricruz Salas on 15:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.