Fanservice: Mas allá de los escenarios

Para quienes somos seguidores de la música asiática el fanservice es algo que vemos muy seguido y es muy probable que sea lo primero con lo que nos topamos cuando nos sumergimos en este mundo. Aunque este termino es más conocido por los seguidores de manga y anime quienes son deleitados por imágenes creadas por fans para fans para llamar la atención de la audiencia. Pero dentro de la industria del entretenimiento no se queda atrás.

Imagen tomada de Internet
En Asia es más común ver muestras de cariño entre sujetos del mismo género que con el opuesto y esto es debido a su estrecha relación que hay entre ellos. Estas muestras de afecto son más vistas entre hombres que entre mujeres. Pero no están exentos estas expresiones entre un hombre y una mujer. 

Dentro de la industria del entretenimiento asiático la mayoría de los grupos idols y algunos actores recuren al fanservice para satisfacer las fantasías de sus fans y el apoyo incondicional que les brindan. Normalmente vemos estas muestras de cariño y afecto cuando están recibiendo mucha atención y éxito en proyecto en el que se encuentran trabajando en ese momento.

fotos tomadas de internet e ELFish
Pero ¿que pasa cuando estas muestras de cariño son entre un hombre y una mujer? Como es de esperar, se empiezan a crear rumores de que hay una relación más allá de su relación laboral y que están saliendo en secreto. La mayoría de las veces este tipo de rumores son desmentidos por ambas partes calmando así la angustia de sus fans, aunque es una minoría hay fans que de verdad les gustaría ver el fanservice fuera de las pantallas.

Aaron Yan, Guo Puff y Dean Fujioka

Nunca falta los fans o el reportero que pide un poco de ese afecto para las cámaras, haciendo que los actores se sientan un poco apenados pero que al final acceden mostrarlos una última vez. Pero hay a veces en que la relación entre los protagonistas en tan buena tanto fuera como adentro de la pantalla que empezamos a especular que hay "algo mas" y si a eso le sumamos que ellos mismo son los principales incitadores de estos rumores.

Un ejemplo muy claro es Aaron Yan, ex miembro de la desaparecida boy band taiwanesa Fahrenheit. Que en más de una ocasión nos a demostrado que el no tiene ningún inconveniente de mostrar una pequeña gran cantidad de fanservice con sus co-protagonistas de dramas. El primer caso fue con Guo Puff en la cena de celebración por el termino del drama que ambos protagonizaron: Just You, el cual obtuvo altos indices de audiencia para un drama de TV por cable, avivando los rumores de una relación entre ambos actores los cuales fueron negados por sus respectivas agencias.

Beso entre Aaron Yan y Guo Puff
en la cena de celebración de Just You
Mientras los fans se dividían unos a favor y otros en contra, tanto Aaron Yan y Guo Puff fueron protagonistas de muchas sesiones de fotos para diversas revistas (incluyendo una nueva versión del MV de No Cut de Aaron) en su tierra natal. Un año después del éxito del drama SETTV vuelve a fichar a Aaron Yan para su próximo proyecto  Fall In Love With Me, y querían repetir el éxito de esta pareja, pero para fortuna de mucho y descontento de otros Gou Puff rechazo el papel protagonico ya que estaba ocupada en ese momento grabando Global We Got Married junto con Kim Heechul de Super Junior, por lo tanto se le ofreció el papel a Tia Li quien es compañera de grupo idol Dream Girls. Y una vez más fuimos testigos del fanservice por los protagonistas. Esta vez los rumores de que había una relación de pareja entre ellos eran cada vez más fuertes ya que había muchos indicios de que tanto Aaron Yan y Tia Li tenían citas. 

Durante su primer reality show, Aaron comento que era difícil  tener citas y que no había salido durante mucho tiempo pero que había empezado a salir y que ella era tauro. Lo que despertó mas la curiosidad de sus fans, ya que muchos ponía como referencia de que Tia Li es tauro y que ella protagonizo uno de los MV de Aaron That's Not Me y si a eso le agregamos que durante la cena de celebración del drama Fall In Love With Me Aaron volvió a repetir la misma escena de fanservice pero esta vez con Tia Li. 

Beso entre Aaron Yan y Tia Li durante la
 cena de celebración de Fall In Love With Me
Pero en la fotos podemos ver la perplejidad de Tia al beso de su colega, a lo que esta vez Aaron se excuso que había bebido un poco de más. Sí hubo romance o no durante las grabaciones del drama eso nunca lo sabremos solo nos quedaremos con los buenos momentos que nos dieron durante el tiempo que trabajaron juntos. 

Créditos de las foto setnews.net






Fanservice: Mas allá de los escenarios Fanservice: Mas allá de los escenarios Reviewed by Maricruz Salas on 22:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.