Web-Dramas y MIni Dramas que tienes que ver Parte 1

Desde hace dos o tres años se empezaron a producir dramas para la web 2.0. o mini dramas de no mas de 15 episodios y con una duración entre 10 y 15 minutos. Que poco fueron ganando popularidad entre los seguidores de los dramas en formato tradicional. Tal es el caso de Splash Splash Love  que ha superado los 10 millones  de visitas en su sitio oficial.

Estas producciones son cada vez más abundantes dentro de la industria de los dramas coreanos, con grandes producciones las cuales son preparadas con meses de anticipación.

Aquí te dejamos una lista de los web dramas y mini dramas que definitivamente tienes que ver.

EXO Next Door

Sinopsis: 
Ji Yeon Hee (Ga Young Moon) es una chica común y corriente, pero todo cambia cuando descubre que sus vecinos son el grupo K-pop EXO — (interpretado por los miembros EXO Park Chan Yeol, Do Kyung Soo, Byun Baek Hyun, y Oh Se Hun). Así, su vida de repente se convierte en una gran fantasía. Encima de todo, Chan Yeol y Kyung Soo rápidamente van desarrollando sentimientos muy especiales hacia su vecina. ¿Podrá Yeon Hee sobrevivir a este triángulo amoroso con dos de los chicos más guapos del vecindario (y del mundo)?

Lo pueden ver en Aquí

Secret Message

Sinopsis: 
Mientras que Woo Hyun (T.O.P.) y Haruka (Juri Ueno) viven dos vidas completamente diferentes en dos países, ambos cargan heridas emocionales del pasado que duelen de la misma manera, estés en Corea o Japón. A pesar de ser una persona optimista dentro de todo, Woo Hyun no está seguro si encontrará a esa persona especial, mientras que Haruka está obsesionada con encontrar la respuesta a ese misterio llamado amor.

Lo puedes ver aquí

Splash Splash Love

Sinopsis:
¿Hasta dónde podrías escapar de lo inevitable? Dan Bi (Kim Seul Gi) es una estudiante de preparatoria que odia las matemáticas y ha renunciado a sus sueños para el futuro, ya que requiere precisamente de las matemáticas. En el día de su examen de admisión a la universidad, se angustia y huye. Pero Dan Bi tiene la habilidad sobrenatural de teletransportarse a diferentes lugares cada vez que llueve. Particularmente en este día de lluvia, da un brinco en el tiempo y se desplaza hasta la dinastía Joseon, donde conoce al joven rey Lee Do (Yoon Doo Joon). Cuando trata de decirle a la corte que ella es una "gosam" (Estudiante de preparatoria del último año) no le creen y erróneamente creen que un eunuco y que puede traer la lluvia tan necesaria a los tiempos afectados por la sequía ¿Podrá Dan Bi demostrar su utilidad para el rey con el fin de seguir con vida - y tendrá que utilizar las matemáticas para hacerlo? 

Lo puedes ver aquí

High And Cush

Sinopsis:
Cuando Yoo Ryung (Jin Se Yun) se enamora de un hombre rico, enseguida se da cuenta que el dinero — o la falta de él — puede complicar una relación seriamente. ¿Podrá ser que un romance único convence a Choi Sae Hoon (Jung II Woo) a explorar más allá de su torre de marfil, o será un hombre demasiado superficial como para ser visto con su bella, pero pobre, novia?

Lo puedes ver aquí

Dream Knight

Sinopsis: 
A pesar de ser huérfana y que todos en la secundaria la molestan, Joo In Hyeong (Song Ha Yoon) no permite que nada la desanime y llena su pequeña casa con las vibras positivas que vienen de su banda juvenil favorita. Pero cuando descubre que tiene la habilidad de mágicamente convocar a cuatro galanes misteriosos (interpretados por los ídolos de GOT7), su vida da un giro completo con las mágicas payasadas, incluyendo a apariciones de JYP. No importa cuan dura se ponga la vida, ella tendrá la ayuda de sus nuevos amigos que la alegrarán muchísimo.

Lo puedes ver aquí


Prince of Prince

Sinopsis:
¿Podrá un hermano mayor salvar a su hermana menor? La hermana menor de Park Shi Hyun (Jonghun), Yuna esta inmersa en la computadora y en los videojuegos, vive en un mundo imaginario. ¿Podrá Shi Hyun conseguir que su hermana regrese al mundo real o su némesis Lee Mong Ryong (Lim Yun Ho) se interpondrá en el camino? "El Príncipe del Príncipe" es una serie coreana del 2015 dirigida por Shin Joo Hwan.

Lo puedes ver aquí


To Be Continued

Sinopsis:
En plena cima de su popularidad el grupo de ídolos pop ASTRO — Cha Eun Woo, Moon Bin, Jin Jin, MJ, Yoon San Ha, and Rocky — misteriosamente retrocede en el tiempo. Mientras vuelven a vivir el día antes de su debut, conocen a Jung Ah Rin (Kim Sae Ron), una jóven que lo cambiará todo.

Lo puedes ver aquí

Love Dectective Sherlock K 



Sinopsis:
Sherlock K (Nam Bo Ra) es más que una impresionante belleza, de hecho, ella es un detective experto experto en las misteriosas sutilezas del amor. Bajo el patrocinio de Do Min Woo (Park Min Woo), un curioso ejecutivo, Sherlock K se ejecuta un café terapéutico como un frente para el perfil de la psicología romántica de sus clientes heridos de amor.

Lo puedes ver aquí

Dr. Mo Clinic o Dr. Yi Ahn



Sinopsis: 
"Dr. Yi Ahn" es una historia de dolor y curación, en la que un hombre y una mujer intentan olvidar su doloroso amor pasado. Los recuerdos de dolor y de amor dan forma a nuestra realidad y personalidad, por lo que pueden ser utilizados para encontrar la curación en el asesoramiento. Esta es la historia de un psiquiatra Mo Yi Ahn(Kim Young Kwang), que se especializa en tratamientos de hipnosis. Se encuentra con una chica de oficina 4-D excéntrico, Lee So Dam(Sandara Park), y por el proceso de tratamiento y asesoramiento a ella, se encuentra una manera de curar sus propias heridas,es una chica que intenta olvidar su pasado lleno de dolor y resentimiento.

Imaginary Cat

Sinopsis:
¿Qué podría ser más terapéutico que un amigo peludo? Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) es un aspirante escritor webtoon cuyas ideas siguen siendo rechazadas por las empresas porque tercamente se centra en escenarios que son de interés sólo para él. Él se aleja emocionalmente de todos y sólo está interesado en sí mismo. En un día lluvioso, Jong Hyun se encuentra con un gato callejero, Bok Gil (Han Ye Ri), y se lleva al gato a casa con él. Bok Gil es un gato viejo con sobrepeso, pero era una gatita bonita en su época. Ella fue una vez sexy y deseable - pero el advenimiento de la edad y las libras de más por comer en exceso, han contribuido a la pérdida de su figura una vez juvenil y con energía. Con Jong Hyun, Bok Gil está feliz de tener un nuevo amo en su vida que le sirve sus tres comidas y juega con ella. Pero a medida que Jong Hyun y Bok Gil se abren poco a poco entre sí, se convierten en una fuente de confort y calidez el uno para el otro. Con el fin de apoyar a Bok Gil, Jong Hyun no tiene más remedio que ir a trabajar medio tiempo en la Librería Naeil hasta que pueda establecer su carrera como escritor webtoon. Oh Na Woo (Jo Hye Jung), una estudiante de fotografía que está tomando un descanso de sus estudios y trabaja medio tiempo en un café, se siente atraída hacia Jong Hyun y Bok Gil.

Lo puedes ver aquí



Rides Catch Tomorrow

Sinopsis: 
¿Es la nueva idea de negocio completamente descabellada o lo suficientemente loca como para tener éxito? Cha Gi Joon (Kim Dong Wook) es un joven bien educado que comienza su carrera en un trabajo envidiable en una gran corporación. Pero él no es feliz con su vida, así decide dejar su trabajo y poner en marcha un nuevo negocio con sus dos amigos de la infancia, Yoon So Dam (Lee Chung Ah) y Go Tae Ra (Choi Yeo Jin). So Dam ha tenido un montón de diferentes puestos de trabajo ya que intenta tener éxito como ilustrador. Tae Ra es un ex atleta de ciclismo que decide apoyar a Gi Joon con su nueva idea de negocio ya que es una empresa que hará bicitaxis. ¿Podrá tener éxito el negocio mientras los tres amigos lidian con el mundo real y el cambio de amistades?

Lo puedes ver aquí


Falling for Challenge 

Sinopsis: 
Cuando conoces al amor de tu vida en un lugar especial, querrás que ese lugar este ahí para siempre. Ban Ha Na (Kim So Eun) es la presidente del club universitario "Uno Más Uno". Ella intenta que nuevos integrantes se unan al club como un hobby. Cuando conoce a Na Do Jeon (Xiumin), un excéntrico estudiante que trabaja medio tiempo como un payaso pierrot por que geniunamente le gusta hacer reir a las personas, la apoyará en su sueño de un día convertirse en la dueña de su propio food truck. A medida de que Ha Na y Do Jeon se enamoran ¿Podrán luchar para que no les cierren el club? 

Lo puedes ver aquí

Because It's The First Time



Sinopsis:
Yoon Tae Oh (Choi Min Ho) es un estudiante de primer año de la universidad de espíritu libre que acoge en su azotea como escondite de las clases para sus cinco amigos. Entre este grupo diverso esta su amigo de la infancia, Han Song Yi (Park So Dam). Como Tae Oh comienza a enamorarse de la Song Yi, otro amigo, Seo Ji An (Kim Min Jae) comienza a desarrollar sentimientos por Song Yi también. ¿Será este triángulo amoroso ser la caída de un grupo de otra manera perfecta?

Lo pueden ver aquí

Sassy Go Go

Sinopsis:
¿Serán las calificaciones lo más importante de estar en la escuela? Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) es una animadora llena de vida y es muy popular en la escuela debido a su alegre personalidad. Pero cuando se transfiere a una secundaria de élite donde destacan los grados y calificaciones, ella se siente fuera de lugar ya que sus calificaciones no son muy buenas. También choca con Kim Yeol (Lee Won Geun), una estudiante que parece tenerlo todo, con un excelente aspecto y excelentes calificaciones. Su compañero y animador Seo Ha Joon (Ji Soo) también siente la presión para salir bien académicamente así como también alberga un secreto familiar que no le permite enfocarse bien. Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin) se convierte en animadora ya que su madre quiere que tenga más actividades extra-curriculares pero se da cuenta de que tiene un talento para ello. Todos los estudiantes intentan competir con el cerebrito de la escuela, Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon). ¿Puede Yeon Doo sobrevivir en un ambiente de alta presión? 

Lo pueden ver aquí

The Flatterer

Sinopsis:
La Escuela Secundaria Poong Lang no es la secundaria más común. Está repleta de los peores estudiantes, rebeldes y fracasados. Park Gun (Kwak Dong Yeon), es un notable estudiante que ha sido transferido a Poong Lang y descubrirá que tal ves no pertenece en su nueva escuela. Bong Hee (Yoon Bora) es la líder de la secundaria y del equipo de judo, ella está enamorada de Gun y se pone nerviosa cuando está cerca de él. ¿Podrá Gun sobrevivir a la atención que le dan los "chicos malos" de su nueva escuela? 

Lo Pueden ver aquí





Web-Dramas y MIni Dramas que tienes que ver Parte 1 Web-Dramas y MIni Dramas que tienes que ver Parte 1 Reviewed by Maricruz Salas on 1:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.