Chibi Maruko-Chan tiene Live Action


Sí, chicos, leyeron bien. Nuestro anime de la infancia tiene Live Action ¡Wooh! 





Esta promete ser una adaptación muy divertida e interesante ya que podemos ver a entrañables actores dentro de la producción del drama. Para los que aún no saben de que se trata, aquí les dejo un pequeño resumen de lo que es y un pequeño extra para las que aún no se convencen de verlo. ¡Disfrutenlo!



Chibi Maruko-Chan es una historia que originalmente tuvo comienzo como manga shojo para luego convertirse en una serie animada japonesa de los años 90. Su autora se llama Momoko Sakura y cabe destacar que la historia es basada en la niñez de esta. El título japonés  es ちびまる子ちゃん (Literalmente: La pequeña Maruko-chan). 


El anime tuvo éxito en todo asia y se convirtió en el preferido de muchos niños en ese entonces. La popularidad era tanta que hizo que se vendieran diferente objetos entre ellos juguetes y posters. Pero qué es lo que realmente llamó la atención de todos para haber obtenido tan buena respuesta... Bien, pues fue la propia historia la cual se quedó en lo corazones de muchos, inclusive de nuestro Jiro wang quien se proclama un gran fan de esta.  


¿De qué se trata?

Por ahí, en los años setenta, había una niña llamada Momoko Sakura, una estudiante de primaria que vivía en la provincia rural de Shizuoka. Habitualmente llamada «Chibi Maruko-chan», por su corta edad y estatura. Vivía en casa con sus padres, abuelos y hermana mayor. En la escuela, la pequeña Maruko tenía muchos amigos, por lo que su día a día no era aburrido. Las situaciones cotidianas eran muy divertidas, y aquella pequeña niña era muy vivaz. Siempre encontrado momentos para jugarle trucos a su abuelo; sin embargo, era una niña con buenas intenciones llevando una vida como cualquier persona normal.


¿Aún sin llamarles la atención? 

Ok, les daré dos motivos para verlo. 

1- Uno de los actores principales es el guapísimo Jiro Wang (conocido por actuar en dramas como Ko One 1, 2 & 3, La familia X, Comenzó con un beso 1 & 2, y Chicos Fabulosos).

2- ¿Si es un adaptación de un dibujo animado para niños, cómo es que las actuaciones es de gente mayor?  Bueno, se basará en la adultez de Maruko y si habrá o no romance, eso tendrán que descubirlo ustedes mismos. Aunque estamos hablando de Jiro en un nuevo proyecto, quién no querría verlo actuando una comedia romance. 



樱桃小丸子 (Live Action - versión taiwanesa)


Esta adaptación contará con 30 episodios y el día de ayer, en el cual se confirmó que la filmación terminó, dijeron que se estrenaría muy pronto. (Ninguna fecha confirmada hasta el momento).


Les encanta el Cosplay

Principales:


汪东城


Jiro Wang como Hua Lun He Yan


林芯蕾

Lin Xin Lei como Xiao Wan Zi (Maruko)



Pequeña entrevista con los actores principales





Traducción (a partir del minuto 0:15)


- Jiro: Originalmente (en el drama) mi nombre es Hua Lun, el virtuoso,  quien tiene la capacidad de hablar tres lenguas diferentes. Déjenme demostraselos. (Sé decir) Bonjour , Bonsoir…

(es del mismo tipo) le dicen por atrás.

- JiroOh, es lo mismo. Ok, vamos a probar uno diferente. “Bao mi xiang” , “Peng qiaqia” (dice bromeando ya que los sonidos de las dos palabras son similares en chino, al igual que las dos palabras en frances). 


Esa manera de pronunciación es suficiente. (Pero)  Hua Lun, el honorable hijo de un feudal, está siendo algo opacado por su co-estrella del drama de quien es su primera vez como actriz principal.

- Xin Lei: Hola chicos, me llamo Lin Xin Lei. En este drama interpretaré al personaje principal , la pequeña Maruko. 


Cómo puede esa pequeña verse tan tímida. Parece que ya se puede respirar la diversión que habrá dentro de esta versión del cartoon y evidentemente la producción no está dispuesta a dejar que la infancia de los espectadores desaparezca. Esperemos a que se estrene para poder comprobarlo. 


Traducción (concluída en el minuto 1:00)



Traducción al español por Antuanne para Revista KING

Cr: bbstodaynet, jxaxs, tungstar.





Chibi Maruko-Chan tiene Live Action Chibi Maruko-Chan tiene Live Action Reviewed by Antuanne on 22:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.